La oposición, ante el avance K en Diputados: "No se llevan más las leyes al bolsillo"

El oficialismo que logró quórum pese a la ausencia de la oposición. "Es la última vez de la escribanía del Gobierno", advirtió el radical Mario Negri. "No se llevan más las leyes a bolsillo", dijo.

La oposición no bajó al recinto, pero el kirchnerismo avanzó sin pausa en la sesión especial que convocó para tratar 91 proyectos a una semana de dejar el poder. 

El presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez dio inicio a la sesión pasadas las 12. Y la oposición afuera del recinto se quejó. "Es la última vez de la escribanía del Gobierno", advirtió el radical Mario Negri. "No se llevan más las leyes a bolsillo", dijo. 

El diputado del PRO Federico Pinedo sostuvo: "El peronismo siempre ha funcionado de esta manera, siguen con la actitud de no respetar al otro. Es un abuso de poder y falta de respeto al pueblo que acaba de votar", señaló.

La oposición, que reclamó esperar que asuma el próximo gobierno para retomar la actividad, denunció que el kirchnerismo incluyó en el temario temas por afuera del reglamento.