A. Fernández advirtió que la Presidenta será" custodio de lo conquistado" ya que "es la jefa del peronimo"

El ministro coordinador sostuvo que la mandataria "va a seguir participando y colaborando desde su visión de todo lo que significa defender el interés de todos los trabajadores".

La presidenta Cristina Fernández actuará como "custodio de lo conquistado" cuando deje del poder el próximo 10 de diciembre, ya que "hoy es la jefa del movimiento nacional peronista", aseguró el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández.

El ministro coordinador sostuvo que la mandataria "va a seguir participando y colaborando desde su visión de todo lo que significa defender el interés de todos los trabajadores" cuando deje el poder a su sucesor, Mauricio Macri.

En declaraciones a la prensa en la Casa Rosada, resaltó que Fernández de Kirchner "hoy es la jefa del movimiento nacional peronista". 

El funcionario dijo que la Presidenta "nunca ha querido conducir el peronismo, si no lo estaría conduciendo hoy" pero que es "una militante de toda la vida", y que actuará como "custodio de lo conquistado" cuando deje del poder, luego de dos mandatos.