El conjunto catalán se impuso por 4 a 0

Barcelona aplastó al Madrid en el Bernabeu y reapareció Messi

El capitán del seleccionado 'albiceleste' ingresó a los 11 minutos del segundo tiempo cuando el marcador ya estaba definido por tres golazos del uruguayo Luis Suárez, el brasileño Neymar y Andrés Iniesta. Otra vez el delantero uruguayo cerró el marcador.

Madrid - El astro argentino Lionel Messi reapareció esta tarde tras una inactividad de 56 días por lesión en la goleada del campeón defensor y líder de la Liga, Barcelona, sobre Real Madrid por 4-0 en el clásico del fútbol español, disputado por la doudécima fecha de la temporada.

El capitán del seleccionado 'albiceleste' inició el partido en el Santiago Bernabéu entre los suplentes e ingresó a los 11 minutos del segundo tiempo cuando el marcador ya estaba definido por tres golazos del uruguayo Luis Suárez (10m.PT), el brasileño Neymar (38m.PT) y Andrés Iniesta (8m.ST).

A los 28 minutos, el rosarino comenzó en mitad de cancha la jugada que terminó en el cuarto y último tanto de la noche, que señaló nuevamente Suárez de cara al arquero costarricense Keylor Navas, previa habilitación de Jordi Alba.