Massa vuelve a desafiar a Macri a "debatir donde él quiera, con las reglas que quiera"

El candidato presidencial de UNA, Sergio Massa, reiteró su convocatoria al postulante de Cambiemos, Mauricio Macri, a "debatir donde él quiera, con las reglas que quiera".

 El candidato presidencial por el frente UNA, Sergio Massa, volvió a desafiar hoy a su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, a realizar un nuevo debate, y hasta le ofreció "que elija el lugar, las reglas y el programa".

"Le ofrezco a Mauricio que elija el lugar, que elija las reglas y que elija inclusive el programa de debate, no tengo problemas. Estoy dispuesto a debatir porque quiero que sea un debate sincero, maduro, respetuoso, de qué Argentina queremos a partir del 10 de diciembre", aseguró.

En declaraciones a radio Delta, el líder del Frente Renovador reiteró además que el jefe de Gobierno porteño "pierde en segunda vuelta con (Daniel) Scioli" porque "hay sectores de la sociedad que a Macri no lo eligen". 

Massa negó que el pedido para realizar un nuevo debate con el candidato de Cambiemos sea un desafío, y afirmó que es "una invitación a construir un país mejor".

"Genuinamente Mauricio quiere cambios para la Argentina como los queremos nosotros. Creo que la Argentina necesita madurez en sus dirigentes, y me parece muy importante que le demos a la gente la posibilidad de comparar", sostuvo.

El aspirante a la Casa Rosada reiteró además que el líder del PRO "pierde en segunda vuelta con Scioli" y que UNA le ganaría al candidato oficialista, y explicó que eso se da porque "hay sectores de la sociedad que a Macri no lo eligen".

"El haber anclado nuestras propuestas en los trabajadores de menores ingresos, el haber planteado nuestras propuestas de eliminación de impuestos en los sectores medios de la Argentina, el plantearle a los jubilados que a partir del 1 de enero van a cobrar el 82 por ciento móvil, nos puso en un lugar de afecto con sectores de la sociedad que a Macri no lo eligen", expresó.

Massa también cuestionó la ausencia de Scioli al debate presidencial que se realizó el 4 de octubre, y se lo adjudicó a que "no lidera la fuerza que representa, la lidera Cristina (Fernández)".

"Eso lo pone en una situación de incomodidad, porque sobre todas las cosas lo que debiéramos preguntarnos es el 11 de diciembre donde va a estar la Casa Rosada, quién va a tomar las decisiones. Lo dice el propio Scioli que Cristina es su jefa", apuntó.

Por último, aseguró que en caso de ser elegido presidente solo utilizará la cadena nacional "en caso de emergencias", aunque anticipó que todos los lunes realizará "una conferencia de prensa para informar sobre el estado de cuenta de la Argentina".