Con ironía afirmó que ve "mucho macho preocupado, mucho macho nervioso"

Vidal remarcó que las encuestas le "dan muy bien" en la Provincia

La candidata a gobernadora de Buenos Aires por "Cambiemos" reiteró que "no todo el mundo sabe que el 25 de octubre no hay segunda vuelta en la provincia", por lo que remarcó que en ese escenario la fórmula que integra con Daniel Salvador es la única que "le puede ganar a Aníbal Fernández".

La candidata a gobernadora de Buenos Aires por "Cambiemos", María Eugenia Vidal, destacó hoy que las encuestas le "dan muy bien" en la provincia y con ironía afirmó que ve "mucho macho preocupado, mucho macho nervioso", en relación a Aníbal Fernández, su competidor kircherista.

Vidal reiteró que "no todo el mundo sabe que el 25 de octubre no hay segunda vuelta en la provincia", por lo que remarcó que en ese escenario la fórmula que integra con Daniel Salvador es la única que "le puede ganar a Aníbal Fernández".

La candidata a gobernadora confesó que se siente "muy distinta al resto de los candidatos" y destacó que la gente "me ve como lo que soy, soy una mujer comun, no soy un macho alfa que se cree de verdad que con prepotencia y siendo cancheros realmente van a resolver las cosas". 

Consultada sobre si cree que sería conveniente que Felipe Solá, candidato a gobernador del frente que lidera Sergio Massa, deponga su postulación, Vidal aseguró: "Yo no mandé a pedir que nadie se baje".

Empero, Vidal advirtió que "dividir el voto a nivel nacional puede poner en riesgo el balotaje y eso garantiza la continuidad de (Daniel) Scioli y de todo el kirchnerismo que lo acompaña".

Dijo que los sondeos le dan "muy bien" y alertó: "Veo mucho macho preocupado, mucho macho nervioso".

En contraposición al candidato del massismo en la provincia, Felipe Solá, quien ya fue gobernador durante la primera gestión kirchnerista, Vidal destacó que ella "siempre" estuvo "en el mismo lugar" y sostuvo "siempre las mismas posiciones" porque para ella "la coherencia es un valor".

Por eso, confió en que "el 25 de octubre el vecino de la provincia sabiendo que no tiene segunda vuelta va a evaluar lo que hicieron los que gobernaron con las cosas buenas y malas y lo que nostros proponemos con el crédito de lo que hicimos en la ciudad de Buenos Aires".

Vidal admitió que el escándalo de supuesta corrupción que involucró a Fernando Niembro fue "un momento dificil" en medio de la campaña, pero estimó que Cambiemos logró mostrar que "en los hechos que no eramos iguales al oficialismo".

Sobre lo sucedido con Niembro, quien terminó bajando su candidatura a diputado, no tuvo dudas que después de las elecciones "se va a demostrar que no hay nada ilegal y todo lo que se hizo se hizo de acuerdo a la normativa vigente".

Respecto de qué sucederá si ella es electa gobernadora pero Mauricio Macri no gana la elección presidencial, Vidal indicó que la experiencia muestra que "la gente no corta boleta en la provincia", por lo que afirmó que para el bonaerense la oferta electoral "es el combo completo, es Mauricio, Gabriela (Michetti) y yo".