Fue durante un acto en la localidad de Almirante Brown

Scioli instó al voto "a favor" para evitar la segunda vuelta

"Es a esa victoria a la cual los convocamos el próximo 25 de octubre: a la del desarrollo, a la del progreso, al voto a favor de la provincia, al voto al favor - con más fuerza que nunca- para nuestra querida Argentina", instó el gobernador bonaerense al finalizar su discurso.

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FPV),Daniel Scioli, convocó a los ciudadanos habilitados para sufragar el próximo 25 de octubre que emitan votos positivos.

De esta forma, el gobernador bonaerense busca evitar que se produzca una segunda vuelta, ante la escasa distancia que lo separa de su principal contendiente, el líder de Cambiemos, Mauricio Macri.

"Es a esa victoria a la cual los convocamos el próximo 25 de octubre: a la del desarrollo, a la del progreso, al voto a favor de la provincia, al voto al favor - con más fuerza que nunca- para nuestra querida Argentina", instó el gobernador bonaerense al finalizar su discurso en un acto en la localidad de Almirante Brown. No es la primera vez que usa esas palabras. Durante sus últimas alocuciones públicas pidió a los electores que voten en forma positiva.

Las elecciones presidenciales podrían ser las primeras en la historia del país que se definan por segunda vuelta, ya que la diferencia que hay entre Scioli y Macri sería menor a lo que establece la ley electoral para declarar un ganador en primera vuelta.