Se produjo en el cruce de las avenidas Escalada y Fernández de la Cruz, frente al parque comercial Brown

Chocó el Premetro contra un camión en Villa Lugano: 12 heridos

El director del SAME precisó que fueron trasladados doce heridos, todos con politraumatismos, a los hospitales Penna y Piñero.

 Doce personas resultaron heridas esta mañana al chocar una formación del Premetro contra un camión en el barrio porteño de Villa Lugano.

Fuentes de la compañía Metrovías, concesionaria del servicio, informaron que el accidente se produjo a las 10.01 en el cruce de las avenidas Escalada y Fernández de la Cruz, frente al parque comercial Brown.

En tanto, el director del SAME, Alberto Crescenti, precisó que fueron trasladados doce heridos, todos con politraumatismos, a los hospitales Penna y Piñero. 

El conductor del Premetro, según el médico, fue quien resultó con lesiones de mayor consideración tras el operativo de emergencia que ya finalizó.

A raíz del accidente, el servicio del Premetro, que posee dos ramales que cubren las estaciones Intendente Saguier-General Savio y Centro Cívico, se encontraba suspendido pasadas las 11.

El Premetro recorre por una vía férrea que une zonas de los barrios de Flores, Villa Soldati y Villa Lugano, y su terminal cabecera es la estación de subterráneo de la línea E "Plaza de los Virreyes".