Vidal criticó a Aníbal Fernández por no debatir

"Nuestros equipos de campaña fueron a la reunión de organización (del debate) y el candidato Aníbal Fernández dijo que no podía hacerlo en esta fecha, también en declaraciones públicas dijo que no estaba dispuesto a debatir", apuntó la candidata a gobernadora bonaerense por el frente Cambiemos.

La vicejefa de gobierno porteño y candidata a gobernadora bonaerense por el frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, cuestionó hoy a su contrincante Aníbal Fernández (FpV) por "no" estar "dispuesto a debatir", y criticó a los "barones" del conurbano por falta de obras.

"Nuestros equipos de campaña fueron a la reunión de organización (del debate) y el candidato Aníbal Fernández dijo que no podía hacerlo en esta fecha, también en declaraciones públicas dijo que no estaba dispuesto a debatir", apuntó Vidal.

En declaraciones a radio la Red, afirmó que "los barones" del conurbano "no pueden explicar" la falta de obras en la Provincia, pese a que "gobernaron durante más de 25 años". 

"Los barones, los machos, los que tenían todo el poder, los que se las saben todas, los cancheros. Todos esos que ya gobernaron durante más de 25 años, todavía no pueden explicar por qué la mitad de las familias no tienen cloacas", disparó.

Vidal aclaró que "no" la "sorprende" las descalificaciones que recibió durante este tiempo porque "ha sido parte de toda esta campaña", en relación a "si puede o no gobernar la Provincia".

"Ser firme y tener capacidad de manejo no es ser patotero, no es ser prepotente, no es ser canchero. Es saber lo que uno quiere, tener capacidad de diálogo, dar la cara y hacer", destacó.

Al ser consultada sobre si existe la polarización en la elección provincial, Vidal precisó: "Sí, y ya las PASO lo habían marcado. Todos aquellos que quieren un cambio en la Provincia, Cambiemos es la opción que le puede ganar al Oficialismo".

En sintonía, recordó que en las elecciones bonaerenses "no hay segunda vuelta, se gana o se pierde por un voto", y advirtió: "Si la gente quiere un cambio que sepa que nosotros somos la alternativa que está mejor posicionada para enfrentar al oficialismo".

En tanto, aseguró que desde Cambiemos van a "hacer lo que tengan que hacer" para garantizar la transparencia en las elecciones del próximo 25 de octubre, porque "los antecedentes de Tucumán y otros no son muy alentadores".

La vicejefa de gobierno porteño indicó que con el candidato presidencial Mauricio Macri son "un equipo" ya que "hace más de diez años" que trabajan "juntos", y fustigó: "A diferencia de otros candidatos, no arrancamos en el cierre de listas ni tenemos entre nosotros diferencias internas".

"La gente vota equipos, equipos que son capaces de resolver sus problemas. En el caso de que nos elijan , vamos a trabajar sin mezquindades, sin internas, sin egoísmos", prometió.