Granados dijo que "Massa miente con los datos sobre la seguridad"

El ministro de Seguridad bonaerense dijo que la cantidad de muertes en ocasión de robo "están abajo un 50 por ciento en la provincia. Dijo que "lamentó que en época de elecciones se haga campaña la seguridad".

El ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, sostuvo que el candidato presidencial por el frente UNA, Sergio Massa, "miente cuando dice que se duplicó la cantidad de muertes en ocasión de robo en la provincia de Buenos Aires".

"Al contrario, están abajo un 50 por ciento", remarcó, a la vez que consideró que "un solo asesinato es el cien por ciento de desgracia".

El intendente de Ezeiza, en uso de licencia, afirmó que "no me gusta hablar de porcentajes" y añadió que "lamentó que en época de elecciones se haga campaña política con el tema seguridad". 

"Massa me copió las ideas en seguridad y miente en los datos", insistió el ministro para revelar que "cuando (el candidato de UNA) era director de la Anses vino a Ezeiza a ver cómo era el tema de la seguridad".

En este sentido, Granados recordó que "el primer proyecto policial y las primeras cámaras se pusieron en Ezeiza. Massa me copió ideas en seguridad y miente en los datos que da".

"Ahora, gracias a la gestión del gobernador Daniel Scioli hemos mejorado mucho y no tenemos casos graves", subrayó.

Dijo por último que "el narcotráfico es un flagelo que hay que atacar profundamente con todas las fuerzas policiales porque los delitos con saña son producto de las drogas, y esa es la gran preocupación de Scioli".