Del Caño cuestionó la política educativa de Macri en la Ciudad

El candidato a presidente del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) expuso su propuesta de crear una "escuela estatal, única, laica, gratuita y de calidad" y que se destine el "30 por ciento del presupuesto nacional a la educación".

El candidato a presidente del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT), Nicolás Del Caño, aprovechó esta noche la pregunta que le formuló Mauricio Macri en torno del tema educativo para criticar la política educacional del gobierno del PRO en la ciudad de Buenos Aires.

Del Caño expuso su propuesta de crear una "escuela estatal, única, laica, gratuita y de calidad" y que se destine el "30 por ciento del presupuesto nacional a la educación".

Pero cuando por sorteo le tocó a Macri formularle una pregunta, Del Caño aprovechó para advertir que su gobierno en la ciudad tuvo este año el "presupuesto más bajo" de la gestión y le reclamó por las maestras de la escuela de Flores que fueron sacadas de su cargo a raíz del crimen de un alumno por parte de su padrastro, tras lo cual lo acusó de mantener políticas neoliberales en el área.