Mónica López lloró en televisión: "Yo no maté a nadie"

"A veces pasa que se interpreta la traición como si fuera desmembrar a alguien y yo no desmembré a nadie, yo decidí políticamente sobre un conjunto de compañeros que quieren un país distinto, que no quieren pelear más, que no quieren más mentiras", sostuvo la diputada provincial.

La diputada provincial Mónica López lloró hoy ante las cámaras de un canal de televisión a causa de las críticas que se le hicieron, tras su sorpresivo paso del Frente Renovador al sciolismo y se defendió al advertir que con esa decisión "no" mató a nadie.

"A veces pasa que se interpreta la traición como si fuera desmembrar a alguien y yo no desmembré a nadie, yo decidí políticamente sobre un conjunto de compañeros que quieren un país distinto, que no quieren pelear más, que no quieren más mentiras", sostuvo, en declaraciones al canal América 24.

Entre lágrimas, López lamentó las críticas recibidas porque "uno no es merecedor" de determinadas acusaciones: "Yo no maté a nadie", se excusó, al señalar que, por los ataques de los que fue objeto "pareciera que sí". 

"A mi me pone mal la mentira", agregó, en referencia a una foto que mostraron en el programa, publicada en un medio gráfico, en la que se muestra un enorme vestidor con zapatos como si fuera suyo.

En cambio reconoció como propio otro placard en el que se la ve enseñando su contenido. "Muchas cosas han pasado que no son ciertas", subrayó respecto de lo ocurrido tras su salto del massismo a las filas de Daniel Scioli.

El anuncio de su cambio político fue realizado el jueves y generó gran conmoción en las filas del Frente Renovador, ya que López es la primera candidata a parlamentaria del Mercosur por esa fuerza y anunció que ni siquiera se votará a ella misma el próximo 25 de octubre.