Fue en un partidazo que terminó 2 a 2 en el Nuevo Gasómetro

San Lorenzo y Central empataron y jugaron para Boca

Los goles de San Lorenzo los hicieron Héctor Villalba y Sebastián Blanco, en tanto que Marco Ruben anotó los dos de Central.

San Lorenzo y Rosario Central jugaron hoy para Boca al empatar 2-2 en el Nuevo Gasómetro, por la vigésimo séptima fecha del torneo, y el equipo xeneize tendrá mañana ante Crucero del Norte la posibilidad de estirar a seis puntos la ventaja sobre su escolta, a tres fechas del final.

Los goles de San Lorenzo los hicieron Héctor Villalba y Sebastián Blanco, en tanto que Marco Ruben anotó los dos de Central.

Con este resultado, el equipo de Boedo está segundo en la tabla de posiciones con 55 puntos, a tres de Boca, mientras que Central se ubica tercero con 53. 

Síntesis del partido:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Fernando Elizari; y Martín Cauteruccio. Director técnico: Edgardo Bauza.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola, Cristian Villagra; Walter Montoya, Nery Domínguez, José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Marcelo Larrondo y Marco Ruben. Director técnico: Eduardo Coudet. 

Goles: En el primer tiempo, a los 14 segundos, Villalba (S); 34m, Ruben (R), de penal. En el segundo tiempo, a los 24 minutos, Ruben (R);31m, Blanco (S).

Cambios: En el primer tiempo, a los 33 minutos, Martín Rolle por Elizari (SL). En el segundo tiempo, a los 8 minutos, Yeimar Gómez Andrade por Villagra (RC); 21m, Franco Cervi por Fernández (RC); 26m, Ezequiel Avila por Mercier (SL); 31m, Nicolás Blandi por Rolle (SL); 40m, Franco Niell por Larrondo (RC).
Incidencia: En el primer tiempo, a los 44 minutos, fue expulsado Coudet (RC).

Arbitro: Germán Delfino.

Cancha: San Lorenzo.