Massa dijo que va a "vencer al látigo y la chequera que usa el kirchnerismo"

Tras la intempestiva salida de la diputada de su espacio para sumarse a la campaña de Scioli, dijp que "no" cambia su "sueño de país por más obstáculos" que le "quiera poner el Gobierno".

El candidato presidencial por el frente UNA, Sergio Massa, advirtióque va a "vencer el látigo y la chequera que usa el kirchnerismo" y aseguró que no lo doblan "moviendo dirigentes", tras el pase de la diputada del Frente Renovador Mónica López a las filas del sciolismo a menos de un mes para las elecciones.

"Cuanto más látigo y chequera use el Gobierno, más voy a pelear por la Argentina que viene", aseguró el diputado quien cuestionó los "obstáculos" que le pone el oficialismo en su carrera a la Casa Rosada.

En este sentido, el ex intendente de Tigre afirmó que se "termina una etapa donde, con métodos K, un día con agentes de inteligencia y otros con algún dirigente, creen que te pueden doblar la moral". 

Tras la intempestiva salida de López de su espacio para sumarse a la campaña del candidato presidencial del kirchnerismo, Daniel Scioli, Massa sentenció: "Voy a vencer al látigo y la chequera que usa el kirchnerismo contra mí".

En declaraciones difundidas en un comunicado de prensa, Massa dijo que "no" lo "doblan moviendo dirigentes porque los cambios los construye la gente".

El líder del Frente Renovador también aseguró que "no" cambia su "sueño de país por más obstáculos" que le "quiera poner el Gobierno, porque la Argentina es un gran país, un país rico, que con un programa serio, un equipo responsable y con liderazgos democráticos, va a salir de la chatura y se va a transformar en un país potente".