Segura desmintió un contacto con Tinelli y ratificó las elecciones para marzo

El presidente de la AFA dijo que "es increíble que del único tema que se hable y se piense es quién va a ser el próximo presidente de la AFA". Confirmó que el miércoles próximo y no el martes como es habitual encabezará la próxima reunión de Comité Ejecutivo.

El presidente de la AFA, Luis Segura, desmintió hoy que haya mantenido contacto con Marcelo Tinelli en las últimas horas y ratificó que las elecciones en la entidad serán en marzo del año próximo, como se acordó en una reunión de Comité Ejecutivo el pasado 18 de marzo.

"Desmiento rotundamente haberme reunido o comunicado telefónicamente con Tinelli. No hablamos en ningún momento ni llegamos a ningún acuerdo. Por ahora se mantiene todo igual, no hay motivos para cambiarlo", aseguró el presidente de la AFA.

"Es increíble que del único tema que se hable y se piense es quién va a ser el próximo presidente de la AFA", contestó Segura con incredulidad.

Por último, el dirigente confirmó que el miércoles próximo y no el martes como es habitual encabezará la próxima reunión de Comité Ejecutivo, que fue postergada porque un día antes será ratificado como secretario de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en Asunción.