Cuestionó que "Argentina ha hecho todo mal"

Para Macri fue "la mejor década de la historia" en materia económica

El jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial por el frente Cambiemos visitó la ciudad de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos, y abogó por un país donde "se pueda pensar y opinar distinto y que no persiga, ataque o agravie a todos aquellos que digan lo que piensan".

El jefe de Gobierno porteño y candidato presidencial por el frente Cambiemos, Mauricio Macri, aseguró que los últimos diez años representaron "la mejor década de la historia" en materia económica pero cuestionó que "Argentina ha hecho todo mal".

En el marco de su campaña proselitista, Macri visitó la ciudad de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos, y abogó por un país donde "se pueda pensar y opinar distinto y que no persiga, ataque o agravie a todos aquellos que digan lo que piensan, como Carlitos Tévez o Mirtha Legrand".

Para el referente del PRO, pasó "la mejor década de la historia" y, a diferencia del "resto de los países latinoamericanos" que "han sabido aprovecharla y hoy están mucho mejor que hace diez años", criticó que "la Argentina ha hecho todo mal y hoy estamos en una situación complicada". 

Durante su estadía en Entre Ríos, Macri visitó la Universidad local junto al rector, Héctor Sauret, el senador nacional y candidato a gobernador provincial Alfredo De Angeli y el candidato a intendente de Concepción del Uruguay, Juan Ruiz Orrico.

Por otro lado, el referente de Cambiemos destacó la necesidad de mejorar el "federalismo devaluado que nos deja los 12 años de kirchnerismo" y que "a futuro" buscará fijarse "en las coincidencias y dejar de lado las diferencias" al recordar que el 60 por ciento del país "le dijo no a la continuidad de este Gobierno, en las elecciones PASO".

"La gente quiere un cambio que va más allá de lo económico, es más bien un cambio de valores, de estar a su lado para solucionarle los problemas, escucharlos y poner el Estado al servicio de la gente", puntualizó.

También acompañaron a Macri el candidato a vicegobernador, Juan Carlos Lucio Godoy, y el economista y referente de PRO en Entre Ríos, Rogelio Frigerio.