Carlotto a Scioli: "Cuando seas presidente, contá con nosotros"

La titular de Abuelas agradeció al candidato presidencial por el FpV la entrega de la base de datos de niños y niñas institucionalizados durante la última dictadura.

La Plata- La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, agradeció al candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, la entrega de la base de datos de niños y niñas institucionalizados durante la última dictadura, y le dijo al gobernador bonaerense que cuenta con su respaldo en caso de que resulte electo.

"Cuando seas presidente, contá con nosotros", sostuvo Carlotto en un acto en la Casa de Gobierno provincial, donde remarcó: "Como abuela no puedo nombrar que vos Daniel sos mi candidato, nosotros no somos políticas, no tenemos partidos, somos mujeres que aprendemos todos los días algo".

En ese sentido, destacó que "esto que pasa hoy acá es único", en alusión a la entrega de la base de datos de la Secretaría de Niñez y Adolescencia, y enfatizó que "yo creo que la promesa grande para la continuidad de un proyecto que empezó Néstor (Kirchner) y Cristina (Fernández de Kirchner) es que vos sigas trabajando y sigamos trabajando juntos".

Carlotto valoró que "nosotros fuimos abriendo el camino y no con valentía sino con amor, ese amor del encuentro" y subrayó que "estoy feliz de que hayamos encontrado hace un año a mi nieto (Ignacio Guido Montoya Carlotto), que está muy bien y se está realizando plenamente".

Sostuvo que "todos los que faltan hay que sacarlo de estas hojas amarillas, no nos vamos a encontrar con chicos enteros porque son lo que llevan adentro de papá y mamá, esos valientes que dieron la vida, a los que no hay que olvidar nunca".

"Yo no tengo palabras para esto, solamente desearte lo mejor, y desde ya también, cuando seas presidente, contá con nosotros", finalizó.