Una mujer murió al ser aplastada por un colectivo delante de su nieta

El hecho se produjo en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Quilmes, cuando María Rosa Pistorio, de 54 años, bajó de un colectivo de la línea 257, pero quedó enganchada de una puerta. El chofer, sin advertir el hecho, arrancó y arrastró a la víctima varios metros hasta que fue aplastada por las ruedas traseras.

Una mujer murió aplastada por las ruedas de un colectivo luego de ser arrastrada varios metros enganchada de una puerta, delante de su nieta, en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, partido de Quilmes, se informó hoy.

Un jefe policial informó que el accidente ocurrió en la mañana del viernes pasado, alrededor de las 9, en la esquina de la calle 841 y la avenida Donato Álvarez.

Allí, María Rosa Pistorio, de 54 años, bajó de un colectivo de la línea 257, pero quedó enganchada de una puerta. 

El chofer, sin advertir el hecho, arrancó y arrastró a la víctima varios metros hasta que fue aplastada por las ruedas traseras.

La mujer, que iba en el colectivo acompañada por su nieta, murió cuando era llevada al hospital de San Francisco Solano.

Un centenar de personas, entre familiares y vecinos de la víctima, se concentraron esta mañana en la esquina del accidente para reclamar justicia.

En la comisaría cuarta de Quilmes se instruyeron actuaciones por "homicidio culposo", con intervención de la UFI 21.