Un joven fue asesinado a puñaladas tras discutir con un vecino en una villa de Rosario

De acuerdo a los testimonios recogidos por los investigadores, Diego Alfonso Pérez, de 28 años, recibió puñaladas en la nuca y en el hemitórax izquierdo por parte de su contrincante identificado como Juan Hermosín. El agresor escapó y era intensamente buscado por la policía.

Rosario - Un joven de 28 años fue asesinado a puñaladas durante una pelea con un vecino en una villa de la zona noroeste de Rosario, donde el atacante era buscado hoy por la policía provincial.

El incidente ocurrió anoche en una vivienda de la denominada villa La Bombacha, cuando -según fuentes policiales- Diego Alfonso Pérez mantuvo una fuerte discusión con Juan Hermosín.

En ese marco, de acuerdo a los testimonios recogidos por los investigadores, Pérez recibió puñaladas en la nuca y en el hemitórax izquierdo por parte de su contrincante. 

Las fuentes señalaron que tras el ataque Hermosín escapó y era intensamente buscado como responsable del crimen.

Tras ser apuñalado, Perez fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencia Sanitarias (SIES) al hospital de Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria.

El joven falleció en ese centro de salud cuando era asistido por la guardia médica.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la subcomisaría 21ª, con intervención de la Unidad de Homicidios Dolosos.