Vidal abogó por cambiar "la cultura de la resignación" en la Provincia

La candidata por Cambiemos aseguró que se postuló a gobernadora como “una alternativa muy distinta, una propuesta muy diferente” para la Provincia. Y, pronosticó que “cuando la gente elija va a evaluar que pasó en estos últimos 25 años en que siempre gobernaron los mismos”.

La candidata a gobernadora bonaerense por Cambiemos, María Eugenia Vidal, insistió hoy con su pedido para cambiar la "cultura de la resignación" en la provincia donde se mostró como "una alternativa muy distinta".

Vidal, vicejefa del gobierno porteño, aseguró que se postuló a gobernadora como “una alternativa muy distinta, una propuesta muy diferente” para la Provincia.

Y, pronosticó que “cuando la gente elija va a evaluar que pasó en estos últimos 25 años en que siempre gobernaron los mismos”. 

Vidal abogó por “cambiar esa cultura de la resignación que dice que la Provincia es muy difícil, que es inviable".

"Yo quiero gobernar desde la esperanza, desde el sí se puede”, remarcó tras una caminta por las localidades de Isidro Casanova y Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza.

Vidal estuvo acompañada en su derrotero por el diputado nacional, Fernando Niembro y el candidato a intendente, Miguel Saredi.