Vidal dice que no "está en las fotos de los cortes de cinta" sino donde están los problemas"

Al replicar las críticas por las fotos que distribuyó recorriendo zonas inundadas de la provincia de Buenos Aires, la candidata a gobernadora señaló: "Las cosas se resuelven cerca de la gente, en el lugar donde están los problemas y no detrás de un escritorio".

La vicejefa de Gobierno porteño y candidata a gobernadora bonaerense por el frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, aseguró hoy no ser "una política que está en las fotos de los cortes de cinta" sino que está "donde están los problemas".

Al replicar las críticas por las fotos que distribuyó recorriendo zonas inundadas de la provincia de Buenos Aires, mientras el gobernador y candidato presidencial por el oficialismo, Daniel Scioli, se encontraba de viaje en Italia, Vidal expresó: "Yo no soy una política que está en las fotos de los cortes de cinta, yo estoy donde están los problemas".

La dirigente del PRO realizó estas declaraciones tras recorrer la localidad de Quilmes acompañada por los candidatos a vicegobernador, el radical Daniel Salvador, y a intendente comunal Martiniano Molina, con quienes viajó en el tren Roca, dialogó con los vecinos y escuchó sus inquietudes. 

"Las cosas se resuelven cerca de la gente, en el lugar donde están los problemas y no detrás de un escritorio", aseveró Vidal en un comunicado, y agregó que en caso de ganar la gobernación seguirá "estando en la calle y con la gente, porque ese siempre fue mi estilo".