Macri volvió a descartar un acuerdo electoral con Massa

El candidato presidencial de Cambiemos y jefe de Gobierno porteño remarcó que quienes están "trabajando" en conjunto son los bloques de diputados de la oposición para cambiar el sistema de boleta impresa.

El candidato presidencial de Cambiemos y jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, volvió a descartar hoy un acuerdo electoral con el aspirante de UNA, Sergio Massa, y remarcó que quienes están "trabajando" en conjunto son los bloques de diputados de la oposición para cambiar el sistema de boleta impresa.

Consultado sobre si está trabajando con Massa para sellar un acuerdo electoral, respondió que "no" y amplió: "Fui muy claro, dije que los bloques de diputados estuvieron hablando acerca de la necesidad de un cambio en el sistema electoral. Están trabajando diputados de Cambiemos, del Frente UNA y de Margarita Stolbizer (Progresistas)".

En declaraciones con radio Mitre, sostuvo que los candidatos presidenciales se juntaron solo para "un repudio por lo que pasó en Tucumán y para garantizar que en 2017 vamos a tener un sistema mejor".