"Atrasamos las elecciones para negociar con el próximo gobierno", dijo

Tinelli dijo que "Hay que trabajar ya, no podemos esperar hasta el 1 de marzo. Me gustaría trabajar ya"

Tras promover una auditoría, el empresario brindó una conferencia y afirmó que no hubo "vencedores ni vencidos". Celebró que se haya "reinterpretado" el código que lo habilita para ser presidente del organismo.

Marcelo Tinelli dejó en claro que cumplirá con el contrato que tiene firmado para el año próximo con El Trece para realizar su programa Showmatch, aunque deberá acomodar los tiempos para cumplir con su gestión en la AFA si es elegido presidente.

"Las elecciones serán el primero de marzo, en ese momento veré. Tengo contrato firmado para el año que viene", dijo Tinelli en conferencia de prensa.

Contó que el contrato señala que son cuatro emisiones por semana así que no descartó que algunos días grabe los programas al advertir que "si me llega a tocar (conducir la AFA) es un trabajo para estar ahí". 

El flamante vicepresidente tercero del organismo, brindó una conferencia de prensa en el Nuevo Gasómetro, en la que habló y actuó como si ya fuera la máxima autoridad del fútbol argentino.

Las elecciones serán el 1° de marzo, pero para el empresario no se puede perder tiempo: "Hay que hacer una auditoría, debemos saber cómo está la caja, cuál es el dinero que existe. Son números que uno tiene que ir viendo", señaló. "Hay que trabajar ya, no podemos esperar hasta el 1 de marzo. Me gustaría trabajar ya en AFA".