El hijo de Segura celebró el acuerdo con Tinelli

El vicepresidente de Argentinos Juniors e hijo del titular de la AFA, confió que ambas partes coincidieron que la entidad "necesita de todos" y que "lo que pasó, pasó".

Luis Fernando Segura, vicepresidente de Argentinos Juniors e hijo del titular de la AFA, confió hoy que celebró "con alegría el acuerdo" con el empresario Marcelo Tinelli al afirmar que ambas partes coincidieron que la entidad "necesita de todos" y que "lo que pasó, pasó".

El hijo de Luis Segura fue acaso el dirigente que más fuerte salió al cruce de Tinelli desde que este confirmó su intención de ser presidente de la AFA, pero tras el acuerdo en la reunión de Comité Ejecutivo, en la que se habilitó al conductor televisivo a ser candidato a presidir la entidad, Luis Fernando Segura cambió su discurso.

"Marcelo se comprometió a trabajar desde otro lugar para un fútbol mejor cada día. Todo lo que pasó, pasó, y lo que dijimos fue lo que sentíamos, pero ya está", sostuvo Segura en una entrevista con el canal Tyc Sports. 

El hijo del titular de la entidad destacó que alcanzaron "un acuerdo de paz y de gobernabilidad, en confluir en las ideas porque la AFA necesita de todos".

"Yo celebro con alegría el acuerdo al que pudimos llegar", precisó el dirigente, despojado del discurso crítico contra Tinelli.

En la reunión que se celebró el martes, el Comité Ejecutivo de la AFA habilitó a Tinelli a ser candidato a presidente y postergó las elecciones para Marzo de 2016, en tanto que creó la vicepresidencia tercera, asignada al conductor televisivo.