El jefe de Gabinete le dejó un mensaje a Julián Domínguez y a Fernando Espinoza

"Dejense de comprarle droga a los transas"

Aníbal Fernández señaló: "Yo ya luché contra el narcotráfico, y con resultados muy positivos. Mire cómo me va, es inversamente proporcional, cuanto más como el culo te va, es porque mejor te fue en la lucha contra el narcotráfico. Acá está la lucha como se hace. Se hace contra lo que más les duele, que es el bolsillo, y dejen de comprarles falopa".

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, les dio hoy tres consejos sobre la lucha contra el narcotráfico a sus rivales kirchneristas en las PASO bonaerense del próximo domingo, Julián Domínguez y Fernando Espinoza, entre los cuales mencionó dejar de "comprarle droga a los transas".

"Que empiece por no comprarle droga a los transas, que es la mejor forma de colaborar contra el narcotráfico", advirtió el funcionario en declaraciones a radio América y cuando se le repreguntó si se refería al presidente de la Cámara de Diputados, eludió: "Eso lo dijo usted".

Fernández hizo esas declaraciones al comentar un spot de campaña de la fórmula Domínguez-Espinoza, relacionado con la lucha contra el narcotráfico. 

"Como yo conozco, porque estuve cinco años en las fuerzas federales, le doy tres consejos: el primero, que se dediquen con los tapones de punta a perseguirlos y a detenerlos como los detuvimos con los gobiernos de Néstor y de Cristina (Kirchner), nunca ningún gobierno de la Argentina detuvo a bandas del narcotráfico como nosotros", indicó a Radio 10.

Amplió sobre "el segundo, que se animen a presentar proyectos como yo presenté en el Senado de la Nación, aprobado por unanimidad, está durmiendo el sueño de los justos en la Cámara de Diputados, en el cual les sacamos los bienes que fueran comprados con dinero del narcotráfico".

"Y el tercero, déjense de comprarle droga a los transas", remató.

Por último, resaltó: "Yo ya luché contra el narcotráfico, y con resultados muy positivos. Mire cómo me va, es inversamente proporcional, cuanto más como el culo te va, es porque mejor te fue en la lucha contra el narcotráfico. Acá está la lucha como se hace. Se hace contra lo que más les duele, que es el bolsillo, y dejen de comprarles falopa".