Gallardo confirmó el equipo para la final con Tigre: Cavenaghi, Bertolo y Mayada titulares

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, confirmó los reemplazos de Gabriel Mercado y Rodrigo Mora, además del resto del equipo para el partido decisivo de este miércoles, en el estadio Monumental.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, reveló hoy que Fernando Cavenaghi, Camilo Mayada y Nicolás Bertolo serán titulares el miércoles en la final de Copa Libertadores ante Tigres en el Monumental.

Gallardo sorpresivamente dio el equipo, que alineará a Marcelo Barovero; Mayada, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Bertolo; Cavenaghi y Lucas Alario.

"Tengo el equipo, quieren que se los dé", preguntó risueño ante decenas de periodistas en la sala de conferencias del Monumental y enumeró uno por uno los once privilegiados en ir por la tercera Libertadores para River. 

Cavenaghi irá por el lesionado Rodrigo Mora, el uruguayo Mayada por el suspendido Gabriel Mercado y Bertolo por Tabaré Viudez, quien está igual concentrado pese a una distensión muscular.