Con un acto en Jujuy, Scioli y Zannini cierran la campaña electoral en el NOA

Ambos encabezarán la manifestación en el estadio 23 de Agosto del club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, junto al gobernador de esta provincia y titular del PJ, Eduardo Fellner, y la precandidata a parlamentaria del Mercosur Milagro Sala, además de otros mandatarios provinciales y postulantes kirchneristas.

 Los precandidatos a presidente y vice del Frente para la Victoria, Daniel Scioli y Carlos Zannini, cerrarán esta noche la campaña electoral en el noroeste del país, con un acto en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Scioli y Zannini encabezarán la manifestación desde las 19, en el estadio 23 de Agosto del club Gimnasia y Esgrima de Jujuy, junto al gobernador de esta provincia y titular del PJ, Eduardo Fellner, y la precandidata a parlamentaria del Mercosur Milagro Sala, además de otros mandatarios provinciales y postulantes kirchneristas.

Fuentes partidarias informaron que Scioli y Zannini ofrecerán una conferencia de prensa en el mismo estadio, antes de iniciar el acto. 

El lugar ya se encontraba hoy preparado, con un escenario montado de espaldas al sector de las plateas y un enorme cartel con la leyenda "Scioli-Zannini-Fellner para la Victoria, Jujuy, Argentina".

El Frente Unidos y Organizados y el Frente para la Victoria de Jujuy estaba llevando a cabo una importante movilización con micros desde distintos puntos de la provincia, para garantizar un lleno total durante el acto político.

De esta forma, está previsto que a las 16 se abran las puertas del estadio para permitir el ingreso de militantes.

En tanto, la organización barrial Tupac Amaru, que conduce Sala, concentrará a las 13 en el acceso sur a la capital provincial para marchar hacia la cancha de Gimnasia y Esgrima.