Depetri dijo que "todos en el FpV deberían "salir en solidaridad" con Aníbal, pero rechazó que se vincule a Domínguez y a Espinoza con la denuncia

"La impugnación" contra el funcionario "es muy grave" porque recae "es un funcionario muy importante del gabinete nacional", dijo el diputado.

El diputado Edgardo Depetri afirmó que "todos en el Frente para la Victoria" (FpV) deberían "salir en solidaridad con el jefe de Gabinete", Aníbal Fernández, quien fue acusado de ser el supuesto autor intelectual del triple crimen de General Rodríguez, pero rechazó que se vincule a Julián Domínguez y Fernando Espinoza con la denuncia.

El líder del Frente Transversal también sostuvo que lo sorprendieron "las dudas" de Fernández, quien rechazó la denuncia y dijo que forma parte de una operación en la que vinculó a sus contrincantes en la interna del FpV por la gobernación bonaerense, Julián Domínguez y Fernando Espinoza.

"No tiene nada que ver la disputa interna. Son dos buenos compañeros. Poner un mínimo de sospecha, o enmarcarlo en la interna del Frente para la Victoria, termina siendo funcional al que arma la operación", sentenció Depetri. 

Depetri, quien trabaja en la campaña de la fórmula Domínguez-Espinoza, añadió que supone que "Aníbal Fernández no va a pensar que algún compañero de Frente para la Victoria está haciendo esta operación, que es una canallada"

En declaraciones a radio Splendid, el diputado insistió en que las pruebas y los testimonios que vinculan a Fernández con el triple crimen ocurrido en 2008 y que fueron difundidas en el programa "Periodismo para Todos", fueron "parte de un operación mediática" que "no es sobre una sola persona, es sobre un proyecto".

"Todos en el Frente para la Victoria debemos salir en solidaridad con el jefe de Gabinete. Denunciar que esto es una canallada", enfatizó Depetri, quien insistió en que "la impugnación" contra el funcionario "es muy grave" porque recae "es un funcionario muy importante del gabinete nacional"