Rabolini admitió que tenía "miedo" de la fórmula con Zannini y que se llevó una "gran sorpresa"

La esposa del gobernador y candidato a presidente del kirchnerismo señaló: "No sabía cómo se iban a llevar Daniel con Carlos Zannini porque son completamente distintos". Se mostró componedora al señalar que "hay que darle una oportunidad, hay que conocerlo". "Yo me llevé una gran sorpresa", resaltó.

La ex modelo y empresaria Karina Rabolini admitió hoy que "tenía miedo" de la integración de la fórmula que encabeza su marido, Daniel Scioli, a presidente junto al secretario Legal y Técnico de la Presidencia, Carlos Zannini, aunque reconoció que luego de conocerlo se llevó "una gran sorpresa".

Las revelaciones de Rabolini, quien está en pareja con Scioli hace más de 25 años, se dieron esta tarde en la mesa de Mirtha Legrand por canal 13 cuando la conductora y otros invitados cuestionaron al funcionario nacional.

En ese marco, Rabollini dijo: "Yo también tenia miedo. No sabía cómo se iban a llevar Daniel con Carlos Zannini porque son completamente distintos". 

Incluso, señaló que en el kirchnerismo "muchos de los que criticaban furiosamente y duramente a Daniel hoy lo están acompañando" en su campaña electoral.

Ante el rechazo que generó la figura de Zannini entre los invitados al almuerzo, Rabollini se mostró componedora al señalar que "hay que darle una oportunidad, hay que conocerlo". "Yo me llevé una gran sorpresa", resaltó.