Dijo que también está presente "en los pueblos pequeños"

Vidal advierte que la droga "no sólo está en las villas del conurbano"

La precandidata a gobernadora bonaerense por el PRO en el frente Cambiemos sostuvo que "todos los que han formado parte de los últimos 28 años de gobierno de la Argentina y la Provincia han minimizado el problema de la droga y sostenido durante años que este era un país de tránsito".

La precandidata a gobernadora bonaerense por el PRO en el frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, advirtió hoy que la droga "no sólo está en las villas del Conurbano" sino también "en los pueblos pequeños", por lo que cuestionó a "todos los que han formado parte de los últimos 28 años" de administración del distrito.

"La droga no está sólo en las villas del Conurbano, sino también en los pueblos pequeños", dijo Vidal y agregó: "Llegó a todos lados en la Provincia".

En sus críticas al peronismo, la postulante macrista sostuvo que "todos los que han formado parte de los últimos 28 años de gobierno de la Argentina y la Provincia han minimizado el problema de la droga y sostenido durante años que este era un país de tránsito". 

"Cualquiera que recorre un poco se da cuenta de que la Provincia es un lugar no sólo de tránsito sino de consumo, que se ha duplicado del 2000 al 2010, y es un país de producción, porque está lleno de laboratorios y cocinas de paco", advirtió.

En declaraciones a radio Mitre, dijo "no creer" en las "recetas mágicas" ni que las soluciones sean "de un día para el otro", pero planteó que "con los recursos que la Provincia tiene no hay manera" de no poder "ponerla de pie".

"Yo no soy parte del sistema de la Provincia ni de los que gobernaron en los últimos 28 años", concluyó.