Para Vidal, la Provincia "tiene deudas sociales inaceptables"

"Han pasado 28 años de gobierno de un mismo signo político y es inaceptable que la mitad de la Provincia no tenga cloacas y que encima la gente tenga que pagar el camión atmosférico como si fuera otro impuesto; o que un tercio de los bonaerenses no tenga agua potable", dijo la candidata a gobernadora por el PRO.

La candidata a gobernadora bonaerense por el frente Cambiemos María Eugenia Vidal afirmó hoy que "la provincia tiene deudas sociales inaceptables" con sus habitantes y que "se pueden ir resolviendo si convocamos a los mejores y dialogamos con los vecinos".

"Han pasado 28 años de gobierno de un mismo signo político y es inaceptable que la mitad de la Provincia no tenga cloacas y que encima la gente tenga que pagar el camión atmosférico como si fuera otro impuesto; o que un tercio de los bonaerenses no tenga agua potable; o que dos millones de personas vivan en villas de emergencia", enumeró Vidal.

La postulante del frente Cambiemos consideró que "no podemos seguir diciéndole a los vecinos que la Provincia es difícil o es inviable". 

"Yo estoy convencida que se puede cambiar para bien, sé que se puede, y para eso vamos a formar equipos, vamos a convocar a los mejores y sobre todo a los vecinos, a las mujeres que sostienen comedores, a las ong y a todos los que tienen voluntad y ganas de trabajar", enfatizó.

Vidal visitó hoy el municipio de 9 de Julio, donde dialogó con los vecinos, luego participó junto a Mauricio Macri de una actividad proselitista en Junín.

Mañana, la dirigente del PRO estará en el partido de Lanús y el domingo en La Matanza, en el marco de su recorrida preelectoral por los 135 distritos bonaerenses.