Scioli: "Las grandes devaluaciones las pagan los trabajadores"

El gobernador bonaerense y candidato presidencial del Frente para la Victoria dijo que la fórmula que integra junto a Carlos Zannini es "un espacio político de la industria nacional", en un acto en el partido bonaerense de Tandil. "Esta Argentina va a sembrar cada vez más oportunidades", enfatizó.

El gobernador bonaerense y candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, afirmó hoy que "las grandes devaluaciones las pagan los trabajadores" y que la fórmula que integra junto a Carlos Zannini es "un espacio político de la industria nacional", en un acto en el partido bonaerense de Tandil.

"Esta Argentina va a sembrar cada vez más oportunidades", enfatizó Scioli y se comprometió "a vincular cada vez más la educación al mundo del trabajo", durante un acto en el que se presentó la precandidatura de Pablo Bossio como intendente, y en el que estuvo acompañado por Zannini y el precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández. 

Al cerrar el acto, Scioli expresó que "los que pagan las consecuencias de las devaluaciones son los trabajadores y nosotros, junto a Carlos Zannini, somos el espacio político de la industria nacional" y aseveró que "Tandil va a ser protagonista de ese modelo de país". 

"Hoy hablamos de una agenda de desarrollo con políticas de industrialización, Procrear, de la inversión educativa más grande de los últimos tiempos" y resaltó que seguirán "ese camino iniciado por Néstor Kirchner, continuado por Cristina Fernández de Kirchner y que con la victoria en las próximas elecciones nos va a proyectar a un nuevo capítulo de este proyecto". 

Scioli también estuvo acompañado por el actual jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, a quien definió como "un gladiador" y le deseó suerte en las elecciones del 9 de agosto: al igual que a Diego Bossio, titular de la Anses e integrante de la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires. 

Antes, Zannini destacó que él está "tratando de devolverle a la Patria lo que la Patria le dio porque señaló que "fue la preparación púbica" la que lo "ayudó a ser" quien es y "aportar en el camino de estos últimos años". 

A su vez, apuntó al PRO, al asegurar que la mezcla entre un gurú y un candidato con pocas neuronas puede llevar a cualquier cosa".