La responsabilizó de romper el frente UNEN

Stolbizer acusó a Carrió de "funcional" al kirchnerismo

La precandidata presidencial de Progresistas al referirse a Macri, destacó que "lo que demuestra su giro es el grado de oportunismo. El candidato que según sopla el viento y lo que dicen las encuestas cambia de posición es un candidato débil y flojito de convicciones y eso es lo que ha quedado demostrado en los últimos días".

La precandidata presidencial de Progresistas, Margarita Stolbizer, aseguró hoy que “no ha habido nada más funcional al kirchnerismo que haber destruido el frente UNEN”, al ser consultada por las declaraciones de la precandidata a presidenta por el frente Cambiemos, que expresó que si pierden con el oficialismo es por los votos del radicalismo que puedan ir a su candidatura. 

En diálogo con Canal 26, Stolbizer señaló que “a su vez, no hay nada más funcional al kirchnerismo que el capricho y la soberbia de Macri de no haber arreglado con Sergio Massa ya que Macri debió haber arreglado ahí si quería ganar”. 

Al referirse al precandidato del PRO, Mauricio Macri, destacó que "lo que demuestra su giro es el grado de oportunismo. El candidato que según sopla el viento y lo que dicen las encuestas cambia de posición es un candidato débil y flojito de convicciones y eso es lo que ha quedado demostrado en los últimos días”.

Asimismo, fue consultada por el acuerdo de Macri con el grupo Clarín y destacó que “los medios eligen siempre. En el año 2009 muchos celebramos que los candidatos que tenían mucha plata no podían contratar más los espacios de publicidad y muy poquito tiempo después nos dimos cuenta que ahora los que eligen son los medios de comunicación a quién quieren llevar”. 

En esa línea, sostuvo que “en la última campaña electoral yo no accedí a un canal de aire ni por casualidad y Sergio Massa pasaba la tarde jugando al ping pong con Sergio Lapegüe en Canal 13 y ahora eso lo hace Macri. Si uno se fija en Canal 13 no entra otro que no sea Macri. Hay que mirar adonde se destina el presupuesto de la publicidad oficial del gobierno de la Ciudad”, aseveró, y manifestó que "eso condiciona la campaña electoral”.