Messi y Mascherano se reincorporan al Barcelona antes de lo previsto

Messi y su compatriota Javier Mascherano se reincorporaron, cuatro días antes de lo previsto, a los entrenamientos del Barcelona.

Lionel Messi y Javier Mascherano se reincorporaron hoy a los entrenamientos con el Barcelona de España, una semana antes de lo previsto después de su participación en la Copa América de Chile.

Los argentinos tenían vacaciones hasta el 5 de agosto, pero decidieron sumarse una semana antes para llegar en mejores condiciones al primer gran compromiso de la temporada, que será la Supercopa de Europa que se jugará el 11 ante Sevilla.

Los dos emblemas del seleccionado argentino llegaron hoy temprano por la mañana a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para someterse a los estudios médicos de rutina previo a cada comienzo de temporada y desde mañana trabajarán junto al resto del plantel que dirige Luis Enrique. 

Después de haber perdido la final de la Copa América ante Chile, Barcelona le otorgó un mes de vacaciones a ambos futbolistas, pero Messi y Mascherano, al igual que en otras oportunidades, optaron por regresar una semana antes al trabajo.