Espinoza comparó a Aníbal F. con Carrió: "Hace denuncias porque sabe que pierde estrepitosamente"

El precandidato kirchnerista a vicegobernador bonaerense habló sobre la denuncia del jefe de gabinete sobre un supuesto acuerdo con intendentes bonaerenses para "esconder las boletas" y aseguró que "es imposible en este momento de la democracia argentina que sucedan esas cosas".

El precandidato kirchnerista a vicegobernador bonaerense Fernando Espinoza renovó sus críticas a su adversario interno al Ejecutivo provincial Aníbal Fernández, a quien comparó con la diputada Elisa Carrió por las sospechas del jefe de Gabinete sobre un presunto fraude electoral.

"(Fernández) me hace acordar a Lilita Carrió que en cada elección, desde que yo tengo uso de razón, 15 días antes, un mes antes decía siempre lo mismo y tenía que ver con que se daba cuenta de que perdía estrepitosamente la elección", disparó, en referencia a la precandidata presidencial de la Coalición Cívica.

A juicio del intendente de la Matanza, la denuncia de Fernández sobre un supuesto acuerdo con intendentes bonaerenses para "esconder las boletas" que comparte con Martín Sabbatella, "tiene que ver exactamente con eso", es decir, con las sospechas del funcionario nacional de que el 9 de agosto próximo perdería las PASO a manos de sus rivales internos. 

En declaraciones a la radio Once Diez, el compañero de fórmula de Julián Domínguez aseguró que "es imposible en este momento de la democracia argentina que sucedan esas cosas".

El aspirante al segundo lugar en la gobernación bonaerense insistió en expresar que la dupla que integra junto a Domínguez es la "de la unidad del peronismo de la Provincia".

"Del otro lado, hay una lista que creo que tiene poco que ver entre sí", advirtió, en referencia a la que conforma el jefe de Gabinete y el titular de la AFSCA y dirigente de Nuevo Encuentro.

Aunque Espinoza dijo "respetar" a Fernández, le reprochó las "provocaciones que genera con sus frases poco felices".