"Acá estamos Presidenta, honrando la confianza que me dio Néstor en 2003"

El candidato del oficialismo dijo que es "el más joven de los experimentados y el más experimentado de los más jóvenes", en relación a su edad y los años de gestión en dentro de la política.

El precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, reforzó su alineamiento a la mandataria Cristina Fernández al resaltar que con su postulación está "honrando la confianza" que le dio Néstor Kirchner cuando lo convocó para ser su compañero de fórmula en 2003.

"Mirá lo que hemos luchado, todas las cosas que hemos pasado, y acá estamos Presidenta, estoy acá, honrando la confianza que me dio Néstor en su momento cuando me convocó en 2003, y con más experiencia y más confianza", expresó.

En declaraciones a radio Rivadavia, el mandatario bonaerense agradeció la muestra pública de afecto que le brindó la Presidenta la semana pasada, cuando durante un acto público lo aplaudió de pie, aunque destacó que "no hay mayor demostración de confianza" que haberle permitido "tomar la posta" del proyecto. 

Scioli se definió como "una persona de buena fe, que siempre quiere descomprimir los conflictos, acercar posiciones", y resaltó "los doce años con las más altas responsabilidades" dentro del kirchnerismo.

El candidato del oficialismo dijo también que es "el más joven de los experimentados y el más experimentado de los más jóvenes", en relación a su edad y los años de gestión en dentro de la política.

"Hubo que atravesar situaciones complejas, pero hemos hecho viable la provincia de Buenos Aires, la hemos desendeudado", agregó.

Por último, vinculó las versiones de una supuesta interna con la agrupación La Cámpora a la campaña electoral, y pidió el voto de la gente.

"Denme la oportunidad de gobernar que yo me voy a preocupar y ocupar de hacerla crecer y progresar", subrayó.