La Presidenta no puede hablar, pero se despachó por Twitter

Cristina padece un cuadro de “laringitis aguda” y deberá suspender sus actividades hasta realizarse un nuevo “control evolutivo”. Calificó a dos diarios de "fábrica de mentiras y operaciones políticas" y los acusó de cinismo, maldad y de falta de "fronteras periodísticas" y "límites humanos".

La Unidad Médica Presidencial informó que la presidenta Cristina Kirchner padece un cuadro de “laringitis aguda” y deberá suspender sus actividades por 48 horas, hasta realizarse un nuevo “control evolutivo”.

Desde su reposo Cristina aseguró en su cuenta de Twitter que no puede hablarpero que tiene "más tiempo para leer y escribir", y utilizó la red social para desmentir una nota del diario Clarín y otra de La Nación.

Tildó a ambos diarios de "fábrica de mentiras y operaciones políticas" y los acusó de cinismo, maldad y de falta de "fronteras periodísticas" y "límites humanos".

NACIMIENTO DE SU NIETA

Además, Cristina aclaró que no pasa "más de dos días fuera" de la residencia oficial de "Olivos" porque espera el nacimiento de su nieta, producto del avanzado embarazo de su hija Florencia Kirchner.