Romero, feliz por su nuevo reto en el Manchester United

El arquero de la selección argentina se expresó "muy feliz" de haber firmado contrato por tres temporadas con el Manchester United inglés, donde peleará por el puesto con los españoles David De Gea y Víctor Valdés.

El arquero de la selección argentina Sergio Romero se expresó "muy feliz" de haber firmado contrato por tres temporadas con el Manchester United inglés, donde peleará por el puesto con los españoles David De Gea y Víctor Valdés.

"Estoy muy feliz de unirme al Manchester United. Jugar en el club más grande del mundo es un sueño", afirmó Romero, de 28 años, que llegó en condición de jugador libre y jugará en los 'Diablos Rojos' los próximos tres años.

Romero compartirá vestuario en el estadio de Old Trafford con sus compatriotas el defensor Marcos Rojo y el medicampista Angel Di Marí­a, aunque éste último podrí­a pasar en los próximos días al Parí­s Saint Germain francés.

"Estoy encantado de llegar al Manchester. Louis van Gaal es un entrenador fantástico y no puedo esperar más a trabajar en este nuevo y emocionante reto en mi carrera", explicó el misionero en la conferencia de prensa de presentación, publicada en el sitio web del club.

'Chiquito', que debutó en Racing Club y luego pasó por AZ Alkmaar, de Holanda, Sampdoria, de Italia, y Mónaco, de Francia, volverá a encontrarse con el entrenador holandés Louis Van Gaal, quien lo dirigió entre 2007 y 2009 en su primera excursión europea.

"Es un arquero con mucho talento. Será una gran incorporación y estoy entusiasmado de trabajar juntos. Era muy joven cuando ambos coincidimos en el pasado en el AZ y estoy encantado de que ahora haya fichado por el United", aseguró Van Gaal.

La prioridad de Romero, que participó de dos Mundiales 2010 y 2014 y de las Copas América 2011 y 2015, es ganar continuidad en el arco para seguir como titular en el seleccionado nacional, donde ostenta el récord de presencias con 62 partidos.