La Presidenta padece un cuadro de "laringitis aguda" y debe suspender sus actividades por 48 horas

Así lo indicó el comunicado de prensa de la unidad médica presidencial. El parte indica que a la jefa de Estado se le indicó tratamiento y la suspensión de actividades por 48 horas”.

La presidenta Cristina Fernández padece un cuadro de “laringitis aguda” y deberá suspender sus actividades por 48 horas, hasta realizarse un nuevo “control evolutivo”, informó hoy la Unidad Médica Presidencial.

La jefa de Estado deberá suspender, por este motivo, su participación en el acto de celebración por los 150 años de la llegada de los colonos galeses a la Patagonia, previsto para esta tarde en la ciudad de Puerto Madryn.

“La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, presenta un cuadro de laringitis aguda, por lo que se ha indicado el tratamiento correspondiente y la suspensión de actividades por 48 horas, junto al control evolutivo”, asegura el comunicado firmado por los doctores Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández. 

La mandataria tenía previsto por la tarde viajar a Puerto Madryn para participar del acto en el que estarán presentes el primer ministro galés, Carwyn Jones, y del gobernador de Chubut, Martín Buzzi.