Tras el triunfo, Schiaretti dijo que su único candidato a presidente es De la Sota

Encaminado hacia una victoria que lo depositará cuatro años más en la gobernación, como cuando estuvo al frente de la Provincia entre 2007 y 2011, el diputado señalo que vivió el triunfo "con tranquilidad" y destacó que este proceso electoral demostró que "las campañas no tienen por qué ser dramáticas".

El gobernador electo de Córdoba, Juan Schiaretti, afirmó que espera en los próximos cuatro años "hacer progresar" a la provincia y aclaró que su "único candidato a Presidente" es José Manuel De la Sota.

Encaminado hacia una victoria que lo depositará cuatro años más en la gobernación, como cuando estuvo al frente de la Provincia entre 2007 y 2011, el diputado señalo que vivió el triunfo "con tranquilidad" y destacó que este proceso electoral demostró que "las campañas no tienen por qué ser dramáticas".

Schiaretti también manifestó que "la mejor forma de darle respuesta" a los problemas de inseguridad en Córdoba es "dándoles un mayor combate al narcotráfico y a la delincuencia", pero advirtió que estas problemáticas deben "atacarse con políticas conjuntas" con el Gobierno Nacional.