Máximo comenzó su campaña en Santa Cruz y se mostrará con Scioli y Zannini

Candidato a diputado nacional por el FpV, el hijo de Cristina se reunió con militantes y se espera en la provincia la visita de la fórmula presidencial.

Máximo Kirchner comenzó su campaña como candidato a diputado nacional en Río Gallegos con una visita a un local kirchnerista y se espera la foto con Daniel Scioli y Carlos Zannini.

"Hay que seguir caminando la provincia que tanto costó construirla y quererla, por eso hay que cuidarla", fue una de las frases que soltó Máximo Kirchner en el espacio Construyamos Juntos, que pertenece al titular del Concejo Deliberante de la capital provincial, Pablo Grasso, según consignó el sitio TN Río Gallegos.

El referente de La Cámpora también se metió en un conflicto municipal que afecta a la administración pública local desde hace días. Cuestionó al intendente peronista Raúl Cantín, pero también puso reparos a la huelga de los empleados municipales nucleados en el Sindicato de Empleado y Obreros Municipales (SOEM)

"Creo que debería haber un canal de diálogo para que se prioricen cuáles son los verdaderos intereses de los trabajadores municipales, pero sobre todo, de los vecinos riogalleguenses que son los que se ven perjudicados", apuntó.

El diario Prensa Libre, que pertenece al empresario kirchnerista Lázaro Báez, adelantó que el hijo presidencial estará en un local de Kolina, la agrupación juvenil que responde a su tía, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner.

El aspirante a la Cámara baja nacionalizará mañana su candidatura. En Río Gallegos, Máximo protagonizará junto con Scioli y Zannini, el binomio kirchnerista para las presidenciales, un acto en el local Ateneo Néstor Kirchner de los Muchachos Peronistas.