Macri hizo campaña con Vidal en el Conurbano

El jefe de gobierno porteño y precandidato a presidente por PRO en el frente Cambiemos recorrió Almirante Brown y enfatizó que "en la provincia también está prendiendo con fuerza la esperanza del cambio".

El jefe de gobierno porteño y precandidato a presidente por PRO en el frente Cambiemos, Mauricio Macri, recorrió hoy Almirante Brown y aseguró que "la gente está cansada de discursos y promesas incumplidas".

Durante una actividad de campaña en ese partido bonaerense junto a su precandidata a gobernadora María Eugenia Vidal, Macri enfatizó que "en la provincia también está prendiendo con fuerza la esperanza del cambio".

El líder de PRO sostuvo que "la gente está cansada de discursos y promesas incumplidas" y advirtió que "no hay razón para que después de tantos años y con tantos recursos no se hayan resuelto problemas tan concretos, urgentes y esenciales, como la falta de cloacas o los problemas de inundaciones". 

Macri dialogó esta tarde con vecinos de Glew y de Longchamps en una recorrida por esas localidades, en la que también estuvo acompañado por el candidato a vicegobernador, Daniel Salvador, y el precandidato a intendente de Almirante Brown, Carlos Regazzoni.

Por su parte, Vidal señaló que "hay mucho para trabajar y son muy grandes las demandas que hay que atender y responder, pero la buena noticia es que se puede".

"Hoy en la ciudad de Buenos Aires cuando llueve la gente no se angustia porque va a perder todo en una inundación, como sucede en muchos barrios que recorrimos hoy. Y eso sucede simplemente porque hicimos las obras que había que hacer y el problema se terminó", apuntó.

En un comunicado, dijo que "con esa idea, con esa actitud y mentalidad y con equipos bien preparados vamos a hacer lo mismo en la provincia de Buenos Aires".

Durante la recorrida, Macri y Vidal también visitaron La Peña de Ciclistas Veteranos en Glew y el club 9 de Julio, en Longchamps, entre otras actividades.