Asumió Cundom al frente del Ejército y Milani manifestó su desprecio por quienes lo cuestionaron

Cundom mostró su "emoción por la designación" que, según dijo, representa un "altísimo honor y una enorme responsabilidad" y agradeció a la Presidenta. Milani se declaró "orgulloso" por haber comandado esa fuerza, "protagonista de un proyecto nacional".

El general Ricardo Luis Cundom asumió esta tarde al frente del Ejército, en reemplazo del saliente César Milani, y aseguró que se trata del "desafío más importante de mi vida profesional". 

Cundom mostró su "emoción por la designación" que, según dijo, representa un "altísimo honor y una enorme responsabilidad" y agradeció a la presidenta Cristina Fernández, Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, "por haber depositado en mi su confianza".

La ceremonia se realizó en el Regimiento I de Infantería "Patricios", ubicado en el barrio porteño de Palermo. 

Por su parte, el titular saliente del Ejército general César Milani, manifestó su "desprecio" por el "accionar" de quienes cuestionaron su figura y afirmó que "el Ejército se puso de pie y está en marcha".

Al hacer una defensa de su gestión en la jefatura del Ejército, Milani se declaró "orgulloso" por haber comandado esa fuerza, "protagonista de un proyecto nacional".

Milani brindó su discurso durante la aseunción de su sucesor en el cargo, el general de división Ricardo Cundom.