Un abogado denunció que sufrió una entradera en su casa de Belgrano

Javier Miglino, abogado y titular de la ONG "Defendamos Buenos Aires", contó: "Salí a comprar el diario y al volver veo salir de mi casa a cuatro tipos". Agregó que "se escaparon pero los corrí y agarré a uno a la altura de una obra en construcción sobre la avenida Congreso".

Javier Miglino, abogado y titular de la ONG "Defendamos Buenos Aires", aseguró hoy haber sufrido un robo violento por cuatro hombres armados que ingresaron a su casa en el barrio porteño de Belgrano.

"Salí a comprar el diario y al volver veo salir de mi casa a cuatro tipos", relató. Agregó que "se escaparon pero los corrí y agarré a uno a la altura de una obra en construcción sobre la avenida Congreso".

Según el letrado, los ladrones "entraron a mi casa", cerca de las esquina de las calles Tres de Febrero y Manuel Ugarte, "ataron a mi mujer y robaron una tablet, con información confidencial del estudio jurídico, relojes, joyas y dinero". 

Miglino comentó que "me embocaron como a todos y lo grave es que estamos ante otra entradera a plena luz del día en el barrio de Belgrano" y aseguró que hizo la denuncia en la comisaría 51 de la Policía Federal.

En los últimos meses, la ONG del abogado protagonizó resonantes campañas: en una llamó a realizar boicot al uso de taxis, a raíz de la violación de Manuela, la joven violada y ultrajada por un taxista en Chacarita.

Y en otra denunció que miembros de la barra brava de River Plate se instalaron en el bajo Belgrano para extorsionar a las personas que estacionan sus autos en la zona para asistir a los festejos por el año nuevo chino.