No hará recitales durante este año

El "Indio" Solari reveló que padece "una enfermedad malvada"

Solari fue consultado sobre la cancelación de un viaje que tenía previsto a Londres para grabaciones en los míticos estudios de Abbey Road, a lo que contestó: "No fui porque no puedo viajar. Voy a hacer un intento de ir a Nueva York con los amigos que me cuidan un poco"

El músico Carlos "Indio" Solari reveló hoy que padece "una enfermedad malvada, hay algo jodido que anda ahí, jodiendo en el cerebro". "Es una enfermedad que hay que tomarla en cuenta, pero no es cáncer, ni sida ni nada... No fui a Abbey Road porque no puedo viajar por mi enfermedad", confió el ex líder de Patricio Rey y los Redonditos de Ricota.

En declaraciones a FM Vorterix, Solari fue consultado sobre la cancelación de un viaje que tenía previsto a Londres para grabaciones en los míticos estudios de Abbey Road, donde Los Beatles produjeron sus discos, a lo que contestó: "No fui porque no puedo viajar. Voy a hacer un intento de ir a Nueva York con los amigos que me cuidan un poco. Tengo una enfermedad malvada, hay algo jodido que anda ahí, jodiendo en el cerebro".