Según Fernández, la versión que fue asesinado es "demasiado traído de los pelos"

El jefe de Gabinete argumentó que no hay "ningún elemento" de que "haya sido atacado" ni que se hubiera "defendido" de una eventual agresión.

 El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, calificó como "demasiado traída de los pelos" la hipótesis de que el fiscal Alberto Nisman fue asesinado ya que, argumentó, no hay "ningún elemento" de que "haya sido atacado" ni que se hubiera "defendido" de una eventual agresión.

Fernández, además, criticó la difusión del video del peritaje del departamento del fiscal, en un programa de televisión, ya que fue "editado" por un "periodista desde su sillón, muy cómodamente, pensando qué le conviene decir" cuando "los peritos que trabajaron en el caso no han objetado las actuaciones".

El ministro formuló declaraciones al ingresar esta mañana a la Casa de Gobierno, en donde señaló que "si hubiese sido un asesinato, tendrían que haber sido al menos dos personas, y alguien que conociera a Nisman, porque no se ha defendido en ningún momento. Y además no hay ningún elemento que indique que haya sido atacado tampoco". 

"Tendría que haber sido alguien que conociera muy bien el lugar y el arma; es demasiado traído de los pelos", concluyó.

Fernández insistió en que "de los peritos que participaron, ninguno objetó las pruebas; entonces de qué estamos hablando".

Además, cuestionó "un video que está editado, que pareciera estar recortado y pegado de la mejor manera que les guste", al que difundió el programa Periodismo Para Todos.

"¿Tenemos que prestarle atención a un periodista, y no le vamos a prestar atención a los cuatro peritos que participaron de la escena?", planteó.