La Justicia de Estados Unidos denunció "110 millones de dólares en sobornos" solo para la Copa América 2016

A partir de esta fuerte denuncia podría correr riesgo la edición especial de la Copa América que iba a contar con 16 selecciones participantes (las 10 de Conmebol más 6 de Concacaf) en siete sedes de los Estados Unidos (San Francisco, Washington, Nueva Jersey, Los Angeles, Texas, Orlando y Miami).

La Justicia de los Estados Unidos, a través de la fiscal general Larretta Lynch, confirmó que la Copa América 2016, que será organizada en Estados Unidos con motivo del centenario de la Conmebol, también está envuelta por "sobornos y corrupción".

"Para organizar la Copa América 2016 ha habido más de 110 millones de dólares en sobornos", destacó Lynch en la conferencia de prensa de hoy en Brooklyn sobre la investigacion por corrupción en la FIFA.

A partir de esta fuerte denuncia podría correr riesgo la edición especial de la Copa América que iba a contar con 16 selecciones participantes (las 10 de Conmebol más 6 de Concacaf) en siete sedes de los Estados Unidos (San Francisco, Washington, Nueva Jersey, Los Angeles, Texas, Orlando y Miami).