Casal: "Se trata de un hecho personal, sin otra motivación"

El ministro de justicia bonaerense confirmó que hay 8 detenidos por la muerte de González.

El ministro de Justicia bonaerense, Ricardo Casal, informó este mediodía que son ocho los detenidos por el linchamiento de un hombre durante los graves incidentes registrados el sábado pasado cuando apareció asesinada la joven Katherine Moscoso en la localidad balnearia de Monte Hermoso.

Además, el funcionario señaló que a estos arrestados, hay que sumarle un "prófugo" por el ataque a golpes contra Juan Carlos "Canini" González, de 70 años.

En referencia a la muerte de Moscoso, de 18 años, Casal aseveró: "Esto ha sido un homicidio con cuestiones de relaciones interpersonal. Se enmarca en algo puramente personal".

"Los vecinos pueden enojarse y tienen todo el derecho de enojarse, pero ahora ese enojo no justifica la violencia y el homicidio", puntualizó el ministro en declaraciones a la prensa en Monte Hermoso, luego de los serios incidentes en esa localidad y del linchamiento de González.

Casal expresó: "Por el homicidio de Moscoso hay una detenida; y ocho detenidos y un prófugo por el caso de la muerte de González".