La Presidenta desafió a los sindicalistas a que sigan reclamando con la "misma fuerza" después del 10 de diciembre

La mandataria aseguró: "Yo espero que a partir del 10 de diciembre los mismos dirigentes sindicales pongan la misma fuerza para defender los mismos beneficios que los trabajadores argentinos han logrado en estos 12 años", afirmó la mandataria, tras destacar el escenario de "paritarias libres".

La presidenta Cristina Fernández embistió esta noche a los sindicalistas al desafiarlos a poner "la misma fuerza" en sus reclamos con el próximo gobierno porque, de lo contrario, "le voy a decir a los trabajadores que cambien de dirigentes para que sigan teniendo los mismos derechos y beneficios".

"Yo espero que a partir del 10 de diciembre los mismos dirigentes sindicales pongan la misma fuerza para defender los mismos beneficios que los trabajadores argentinos han logrado en estos 12 años", afirmó la mandataria, tras destacar el escenario de "paritarias libres".

En ese sentido, recordó que "cuando me reuní con los compañeros de la Confederación General del Trabajo (CGT) junto a empresarios vinieron los ministros de Economía y Trabajo para, una vez más, decirnos que habían acordado paritarias libres". 

"Les dije en el Salón Eva Perón que sigan luchando como en la gestión de Néstor y mía sino le voy a decir a los trabajadores que cambien de dirigentes para que sigan teniendo los mismos derechos y beneficios", remarcó.