Una tía de la joven asesinada cree que el crimen estaba planeado y que se cometió en la casa de la amiga

"Estaba la esperanza de encontrarla con vida pero sabíamos que alguien la tenía escondida porque Cathy no era una chica que se iba de su casa porque sí", aseguró María Angélica, tía de Catherine Moscoso. La mujer aseguró que su sobrina no tenía "ningún problema en su casa" y que ella se había ido a bailar "con permiso de su mamá".

Una tía de la joven encontrada asesinada anoche tras haber estado casi una semana desaparecida en la localidad bonaerense de Monte Hermoso dijo hoy que para ella el homicidio "estaba planeado" y que se cometió "en la casa de la amiga" de su sobrina.

"Estaba la esperanza de encontrarla con vida pero sabíamos que alguien la tenía escondida porque Cathy no era una chica que se iba de su casa porque sí", aseguró hoy a la prensa María Angélica, tía de Catherine Gabriela Moscoso, de 18 años. 

La mujer aseguró que su sobrina no tenía "ningún problema en su casa" y que ella se había ido a bailar "con permiso de su mamá". 

"Era una nena pacífica, era una nena que iba por la calle con el celular escuchando música. Esto no va a quedar así, va haber Justicia por la muerte de Cathy", afirmó.

Según María Angélica, "la familia está muy unida" pese a que están "destruidos" ya se trató de un hecho "tremendo".