Encontraron muerto al empresario desaparecido en Villa Cañás

La autopsia preliminar determinó que hasta como no se encontraron signos de violencia se estimaba que su muerte fue por causas naturales, aunque continúan los estudios. Un productor rural de la zona encontró el cuerpo de Marcos Antonio González, en un zanjón boca abajo, a unos 2.000 metros de su automóvil Honda Civic color gris plata,

Rosario - El empresario Marcos Antonio González de la localidad santafesina de Villa Cañas que era buscado desde el viernes fue hallado muerto sin signos de violencia en un camion rural de Hughes, a 150 kilómetros al sur de Rosario, informaron hoy fuentes policiales.

La autopsia preliminar determinó que hasta como no se encontraron signos de violencia se estimaba que su muerte fue por causas naturales, aunque continúan los estudios, informaron fuentes judiciales.
Un productor rural de la zona encontró alrededor de las 22 de anoche, el cuerpo de González, en un zanjón boca abajo, a unos 2.000 metros de su automóvil Honda Civic color gris plata, que estaba cerrado con llave. 

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de la ciudad de Venado Tuerto, para que se le practique la autopsia.

González era propietario de la Estación de Servicio YPF de Villa Cañás, donde residía junto a su familia, y había sido visto por última vez junto a un grupo de amigos, en la parrilla “La doble porción” del Barrio Fonavi de la localidad.

En tanto, una testigo manifestó que habría hablado con la víctima cerca de las 2 de la madrugada en inmediaciones a la cooperativa Coevical, donde en horas de la noche se desarrollaba un velatorio.

Toda la comunidad de Villa Cañas junto a Bomberos Voluntarios y policías se movilizaron para dar con el paradero de González, quien había sufrido un robo en su domicilio particular la semana pasada.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la comisaría de la localidad, con intervención del Fiscal Mauro Blanco de los Tribunales provinciales de Venado Tuerto.